Sobrassada de Mallorca Extra Crisol
La Sobrassada Extra con su presentación tradicional, y su grado de curación más alto, es la adecuada para los amantes de los sabores más tradicionales.
Sobrassada Extra y Extra Picante
Tanto la normal como la picante están embutidas en tripa natural, con un peso aproximado en 0.6 a 1 Kg. Las cajas son de 6 a 10 unidades, con un peso de 6 Kg. por caja.
Cular T-Natural o T-Cosida Extra
Ambas (T-Natural o T-Cosida) embutidas en tripa natural, tienen un peso aproximado de 1.2 a 3 Kg. y 1 a 2 Kg. respectivamente. Las cajas son de unas 2-4 y 4-6 unidades respecticamente, con un peso en ambos casos de 5-7 Kg. por caja.
Sobrassada Artesana Extra y Extra Picante
Con las variedades de normal y picante, la Sobrassada Artesana Extra, embutida en tripa natural, tiene un peso aproximado de 1 a 2 Kg. Se presenta con unas 4-6 unidades por caja, con un peso de unos 6 Kg.
Sobrassada Gigante Extra
Con un peso de 3 a 10 Kg, la Sobrassada Gigante Extra está embutida en tripa natural. Se presenta en cajas de una sola unidad.
Sobrassada Extra Mini 300 Gr.
Embutida en tripa natural y con un peso por unidad de unos 300 Gr, se presenta en cajas de 20 unidades, con 6 Kg. por caja.
Sobrassada de Cerdo Negro de Mallorca Crisol
Esta sobrassada se elabora con una especia autóctona de las Islas Baleares, el Cerdo Negro. Tanto su elaboración como sus ingredientes la convierten an la Sobrassada de Mallorca que tiene un sabor más tradicional.
Sobrassada de Cerdo Negro
La Sobrassada de Cerdo Negro, hecha exclusivamente del "Porc Negre Mallorquí", está embutida en tripa natural, con un peso aproximado de 0.6 a 1 Kg. Las cajas son de 3 a 5 unidades, con un peso de 3 Kg. por caja.
Sobrassada de Cerdo Negro 350 Grs.
La Sobrassada de Cerdo Negro de 350 grs, hecha exclusivamente del "Porc Negre Mallorquí", está embutida en tripa natural, con un peso de 350 Gr. Las cajas son de 10 unidades, con un peso de 3,5 Kg. por caja.
Sobrassada Suprema de Mallorca Crisol
La Sobrassada Suprema es la que tiene un sabor más sueve, su cremosidad la hace fácil de untar, y la convierte en adecuada para hacer canapes.
Sobrassada Suprema
Sobrassada embutida en tripa natural, con un peso de 0.6 a 1 Kg por unidad, presentándose en cajas con 6 a 10 unidades y un peso total de 6 Kg.
Sobrassada Suprema A-500
Sobrassada embutida en tripa artificial, con un peso de 500 gramos por unidad. Las cajas son de 12 unidades, con un peso de 6 Kg.
Sobrassada Suprema A-250
Sobrassada embutida en tripa artificial, con un peso de 250 gramos por unidad. Las cajas son de 24 unidades, con un peso de 6 Kg.
Tarrina Sobrassada Suprema 200 Grs.
Envasada en tarrinas de 200 gramos, esta sobrassada es ideal para untar. Su presentación es de 12 tarrinas por caja, con un peso de 2,4 Kg.
Crema de Sobrassada La Cria
La crema de Sobrassada La Cria es suave y fácil de untar, espacialmente adecuada para hacer canapés. Su presentación la hace muy fácil de utilizar.
Crema de Sobrassada la Cria de 3 Kgs.
Crema de Sobrassada envasada en tarrinas de 3 Kgr. Se presenta en cajas de dos tarrinas, con un peso total de 6 Kgr.
Crema de Sobrassada la Cria de 1 Kg..
Crema de Sobrassada envasada en tarrinas de 1 Kgr. Se presenta en cajas de tres tarrinas, con un peso total de 3 Kgr.
Crema de Sobrassada la Cria de 200 grs.
Crema de Sobrassada envasada en tarrinas de 200 gramos. Se presenta en cajas de 12 tarrinas, con un peso total de 2,4 Kgr.

Sitio web diseñado por la Fundació IBIT y Deployment Consulting Group