¿Quienes somos?
Somos la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de una gama completa de embutidos regionales típicos de Mallorca, entre ellos "Sobrasada de Mallorca", estando especializados en la "Sobrassada de Porc Negre de Mallorca". Nuestra red comercial abarca toda la Unión Europea.

¿Qué hacemos?
En Embutidos de Mallorca elaboramos embutidos típicos tradicionales mallorquines, en especial la Sobrasada de Mallorca.
Por ello disponemos de la Identificación Geográfica Protegida de la Sobrasada de Mallorca, con el indicativo regional número 9, otorgado por el mismo Consejo Regulador.
Este indicativo regula la elaboración de la Sobrasada de Mallorca, y al mismo tiempo garantiza la calidad. A partir de ahora solo la que lleve este distintivo tendrá garantía de ser Sobrasada de Mallorca.
Al acogerse Embutidos de Mallorca a esta Indicación Geográfica Protegida, elabora sus productos bajo esta normativa, así os recomendamos que busquéis este distintivo en nuestra Sobrasada de Mallorca.
Nuestro producto más preciado, la Sobrasada de Porc Negre (Cerdo Negro), se elabora a partir de una especia autóctona de la Islas Baleares. Tanto sus ingredientes como su elaboración la convierten en la Sobrasada de Mallorca que tiene un sabor más tradicional.

Historia
Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1.945, cuando nuestro abuelo Cristóbal Soler, realizó la primera producción de sobrasada con el despieze de varios cerdos negros, engordados por él mismo. Ésta primera producción se despachó en la carnicería propiedad de la familia, situada en la ciudad de Inca.
En 1.956 se inauguró la primera planta, también situada en Inca, que estaba compuesta por matadero y fábrica de embutidos. La empresa vivió una gran expansión, aprovechando el éxito del turismo en Mallorca. A mediados de los años 70, y como consecuencia de las mejoras tecnológicas en la fabricación de embutidos (control de la curación mediante secaderos artificiales), la empresa se expansiona hacia el mercado nacional, en principio la zona mediterránea y más adelante a toda España.

En el año 1.994 inauguramos una planta nueva de elaboración de embutidos, con las mas modernas instalaciones, donde elaboramos nuestros productos bajo el más estricto control sanitario y con el auténtico sabor de los productos tradicionales.


Sitio web diseñado por la Fundació IBIT y Deployment Consulting Group